pami no responde a pedido de medicacion oncologica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Silvia Legui ha iniciado esta petición dirigida a Autoridades de PAMI y

What do you want to do ? New mailCopyel 18 de febrero inicio tramite de autorizacion de medicacion oncologica. al dia de hoy no obtuve respuesta( quince dias pasaron y me dicen que debo esperar cinco dias mas). A esto se suma que luego de autorizado, se entrega la receta en la farmacia y tarda casi un mes en llegar la medicacion. por lo que entre la presentacion del tramite en pami y la llegada de la medicacion, transcurre mas de mes y medio. un tiempo muy largo para estar sin medicacion, teniendo en cuenta que es oncologica. Ya fuimos tres veces a la ugl 11 de mar del plata a reclamar. Numero de beneficiario 15085327030100.Disculpen que los moleste pero no sé a quien recurrir. Si quieren contactarse conmigo para mas información, amablemente los atenderé. No dejo el nombre del paciente aquí, porque es conocido de ustedes, y él no quisiera que mucho de esto se sepa, pero en privado se los doy. gracias y disculpas
0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!