Victoria confirmada

Solicitamos la reprogramación de Mesas de Finales en la UNLaR este 6, 7 y 8 de Marzo

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,289 firmas!

OTRA VEZ LOS FINALES EN PELIGRO Ante el contexto nacional que afronta el sistema educativo y las universidades públicas, los gremios docentes confirmaron su adhesión al Paro Nacional Universitario los días 6, 7 y 8 de marzo, coincidiendo nuevamente con la fecha de exámenes finales del tercer llamado del turno de febrero-marzo. Los Centros de Estudiantes de las distintas carreras de la UNLaR en conjunto, presentaremos un proyecto de reprogramación de las mesas de finales. Consideramos que es de suma importancia que las Autoridades de la UNLaR hagan eco de nuestro pedido y respeten nuestro derecho a ser evaluados. Además, se debe destacar que en esta oportunidad no sólo peligran las mesas, sino también nuestras regularidades, inscripción a correlatividades, y acceso a distintas becas. Por tal motivo, te pedimos que nos acompañes con tu firma para sumar al pedido.

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos Nieto necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de la Universidad Nacional de la Rioja: Solicitamos la reprogramación de Mesas de Finales en la UNLaR este 6 y 7 de Marzo de 2019». Unite a Marcos y 4,288 personas que firmaron hoy.