Solicitud de Descuento del 30% de aranceles (Marzo a junio) UCPY - Sede España.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria a nivel mundial debido al virus COVID-19, y la prolongación del “estado de cuarentena” hasta el domingo 12 de abril, el “toque de queda” parcial de 20:00 a 4:00 hs en nuestro país, así como la crisis económica a nivel micro-macro económico que acarrea la problemática actual, solicitamos la consideración de una reducción del 30% de los aranceles correspondientes a los meses correspondientes de marzo a junio, para todas las carreras y turnos respectivos de la Universidad Columbia del Paraguay - Sede España.

Rogamos a nuestras Autoridades universitarias, comprensión ante el actual escenario que estamos viviendo; y que de ser viable y aplicable la solicitud correspondiente, servirá de incentivo a muchos compañeros que hoy están en dudas de continuar o no con el año lectivo, comprendiendo así que en esta lucha estamos comprometidos todos, estudiantes, docentes y directivos, y la motivación para continuar será producto directo de la cooperación entre los estamentos que conforman nuestra Institución.