Victoria confirmada

Pedido para la reducción del arancel de mes de abril - UCSE Sede Central

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,427 firmas!

Las y los alumnos de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Sede Central, solicitan a las autoridades de la misma implementar una reducción en la cuota de abril debido a la escasa utilización de los servicios que se brindaron durante el mes de marzo, sumando la cancelación de las mesas de examen del mismo mes y la suspensión de todos los servicios brindados por esta actualmente como medida de seguridad ante la pandemia mundial (COVID-19).

Ante la posible extensión del "Aislamiento Social Obligatorio" decretado por el Gobierno Nacional, solicitamos que se tenga a bien considerar tambien una reducción en las cuotas de los meses impactados por el mismo.

Hoy: Integracion cuenta con tu ayuda

Integracion Estudiantil necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Sede Central: Pedido para la reducción del arancel de mes de abril - UCSE Sede Central». Unite a Integracion y 1,426 personas que firmaron hoy.