#QueSeLosBajen

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

22,483,876.92 pesos anuales de sueldos, suman 25 Funcionarios de la Universidad Autónoma de Coahuila. Mientras el Rector cobra 129,514.95 pesos al mes, a los alumnos que cumplan con los requerimientos, se les apoya con becas de 166 pesos mensuales. http://www.becas.uadec.mx/becasAlumnos/convocatoria.aspx

Solicitamos a las autoridades correspondientes, que bajen los sueldos de los Funcionarios un 30% http://www.transparencia.uadec.mx/sassit/docs/TabFun.pdf

Esto representaría un ahorro de 6,745,163 pesos anuales, los cuales podrían destinarse a comprar 700 nuevas computadoras para las Prepas, comprar 3500 nuevos equipos deportivos para los Lobos, becar el 100% de las cuotas de inscripción a 2,000 alumnos, comprar más de 30,000 libros nuevos de investigación para las Facultades, por mencionar algunas ideas.

Y si estás preocupad@ por el sueldo de tu Rector, tranquil@. Con la reducción del 30% a su sueldo, estaría ganando 90,660.46 pesos mensuales.

#QueSeLosBajen

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Prado necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de la Universidad Autónoma de Coahuila: #QueSeLosBajen». Súmate a Armando y 2,651 persona que han firmado hoy.