Suspendan ciclo de charlas pro-aborto en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A partir del día 18 de Mayo está previsto que comience un ciclo de charlas denominada "Cátedra Libre de Aborto" en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza-Argentina). Dichos encuentros son organizados por una agrupación pro-aborto, "La Simona", con el motivo de promover la legalización del aborto.

Esto no solamente resulta grave por el fin que se busca mediante estos encuentros sino que tiene el agravante de dictarse en una casa de altos estudios donde se enseña, durante el cursado de la carrera de medicina, que la vida comienza desde el momento de la concepción, por lo que de permitir que se lleve a cabo dicho ciclo de encuentros sería apoyar y fomentar el asesinato de miles de seres humanos inocentes.

Pido a las autoridades que tomen entre sus manos este asunto de extrema seriedad e impidan la realización de estas charlas que van en contra del juramento hipocrático, del arte de curar y sobre todo del derecho humano más fundamental, LA VIDA.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Javier necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de la UNCuyo: Suspendan ciclo de charlas pro-aborto en la Facultad de Ciencias Médicas». Súmate a Francisco y 72 persona que han firmado hoy.