Que la Armería de la Jefatura Departamental San Nicolás se llame "Atilio CHICHE Dunda"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Atilio Roberto CHICHE Dunda, fue mi papá, pero tambien fue policia por más de 30 años. El era armero, unos de los pocos conocidos en la ciudad. Tenia una oficina, que le habian asignado en la Jefatura Departamental de San Nicolás de los Arroyos, donde paso muchos años de su vida, ese lugar que tanto amó y cuidó como si fuese su propia casa. Es que asi lo sentia, era su segundo hogar, donde recibia a todos y cada uno que tuviera problema con su arma, o cualquier otro problema... mi papá no solo era armero, era un amigo que recibía con mates hasta a sus propios jefes. Responsable en su trabajo como pocos... Solo basta con decir que no hubo otro. Por eso hoy pido que ese lugar, su lugar, lleve su nombre... se que muchos me van a apoyar, porque se lo merece mas que nadie. Quiero que este mensaje llegue a las autoridades locales y provinciales, para que se cumpla este homeaje a un gran hombre, un gran amigo, un policia de la vieja escuela que llevaba con orgullo su uniforme. La idea nació de uno de sus propios compañeros, y yo hoy pido que se haga realidad.Gracias!