"Luchemos por una Facultad Mejor"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Este petitorio surge por los siguientes problemas:

- El 13 de Diciembre de 2017, en el HCD de la Facultad de Ciencias Económicas se aprobó la ELIMINACIÓN DE LA CORRELATIVIDAD HORIZONTAL de la Carrera de CPN (Plan 2010), pero por motivos que son ajenos al mismo, todavía no entro en vigencia la misma.

- En el segundo turno de exámenes del mes de Marzo, se presentaron diversas situaciones que perjudicaron a los alumnos a raíz del mal funcionamiento del Sistema SIU Guaraní.

- Muchos compañeros todavía no pueden inscribirse en las comisiones de las materias que se están cursando actualmente en el cuatrimestre por diversos motivos.

Desde el Centro de Estudiantes estamos luchando por:

- La creación de la Resolución Académica que le de validez a lo logrado para que entre en vigencia en el primer cuatrimestre.

- La inclusión de todas las materias en el Turno de Exámenes de Mayo.

- Que no se tome asistencia hasta que todos los estudiantes estén inscriptos correctamente.

Es por ello que te invitamos a apoyar esta lucha para que entre todos logremos alcanzar todo lo propuesto y así hacer valer nuestros derechos como estudiantes.

CONTAMOS CON TU APOYO...!!!



Hoy: Franja Morada Económicas Tucuman cuenta con tu ayuda

Franja Morada Económicas Tucuman necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de la Facultad de Ciencias Economicas (UNT): "Luchemos por una Facultad Mejor"». Unite a Franja Morada Económicas Tucuman y 595 personas que firmaron hoy.