Comienzo de Clases en FADU

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Escribimos una carta en respuesta al comunicado del vicedecano de FADU Carlos Venancio, AYUDANOS A DIFUNDIRLA para que todos los compañeros que están de acuerdo la firmen!
Pedimos:
- La posibilidad de estudiar desde nuestras casas para no perder el cuatrimestre
- Clases virtuales en las materias que esto sea posible
- Ayuda económica para quienes no tengan los medios necesarios para estudiar a distancia
- Capacitación y ayuda para que los docentes puedan preparar las clases

La intención de la carta es que se abra la posibilidad de clases a distancia, que se dialogue y trabaje en conjunto con los docentes para ver si se puede hacer. No sabemos que se estará decidiendo entre las autoridades porque simplemente somos estudiantes (no pertenecemos a ningún partido de FADU) por lo tanto tenemos la misma información que cualquier otro. Tampoco es la idea generar miedo... hay que ser pacientes y esperar respuestas, pero esta carta es en respuesta al comunicado de Carlos Venancio que dice que no hay otra manera que no sea presencial. Simplemente queremos abrir las posibilidades y damos propuestas. La idea es que comentemos de manera constructiva estemos a favor o en contra de la carta.

HACÉ CLICK EN EL SIGUIENTE LINK PARA LEER LA CARTA

Aclaración: NO donen plata, es un cartel automático de change.org, solo somos estudiantes que buscan firmas de los que estén de acuerdo con la carta.