Becas MAS para niñas y niños de la Escuela Enrique Rébsamen

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Estimadas autoridades de la Escuela Moderna Americana:

Como exalumno de la Escuela (2007)*, como habitante de la Ciudad de México y, sobre todo, como mexicano estoy consternado por la tragedia que atravesamos. He vivido toda mi vida en esta ciudad y tuve la oportunidad de estudiar en una de sus mejores escuelas. Sin lugar a dudas, muchos de los valores e ideales que me forjan como persona los aprendí en sus aulas. Ahí, gocé de una gran educación que me permite retribuirle a mi ciudad y a mi país.

Lamentablemente, tras el sismo del pasado 19 de septiembre niñas y niños de la Escuela Enrique Rébsamen, entre otras, no podrán regresar a clases y ejercitar su derecho a una educación.

Por eso, les solicito atentamente que  otorguen becas de 100%** y apoyo con material escolar para las niñas y los niños de dicha escuela para que puedan gozar de una extraordinaria educación, puedan convivir con una gran comunidad como lo es la del "Moderno" y, sobre todo, en su futuro contribuyan a mejorar nuestro México.

*Firmen indicando si son padres o madres de familia, alumnos, ex alumnos (indicar generación), maestros, personal administrativo, etc.
**Los detalles de la beca se podrían ver después: si sólo es para el ciclo escolar, si se hace un fondo mixto, etc.

Hoy: Arturo cuenta con tu ayuda

Arturo Cuevas Bautista necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de la Escuela Moderna Americana: Becas MAS para niñas y niños de la Escuela Enrique Rébsamen». Súmate a Arturo y 917 persona que han firmado hoy.