¡Alto a las construcciones!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los servicios de la CDMX carecen de la capacidad de seguir atendiendo el auge inmobiliario al que los capitalinos nos hemos visto expuestos. Derivado de lo anterior, hoy padecemos una dramática disminución en nuestra calidad de vida. No se respetan los horarios de trabajo y la contaminación sonora se traduce en un serio declive en la salud pública de la población general.

No podemos negar que las grandes urbes requieren de un crecimiento al que no es posible oponerse. Sin embargo, es hora de que estos trabajos vayan en paralelo de una mejora de los servicios urbanos. La falta de agua, recolección de basura y demás servicios requieren de una atención efectiva y responsable.

¡Basta del abuso de la clase gobernante! ¡El mercado inmobiliario no es un negocio de la clase política! Aquellos que desarrollan vivienda con responsabilidad social deben gozar de un marco jurídico que les garantice construir con altos estándares de calidad, sin estar sujetos a pagos “extraordinarios” al margen de la ley.

Este es el momento oportuno para presentar un verdadero frente cuyos intereses sean los de los ciudadanos. Nosotros debemos marcar la agenda pública. Por ello, los invito a que respalden esta iniciativa. Juntos vamos a exigirle a todos los candidatos a los distintos cargos de elección popular que se comprometan y, en caso de que no cumplan, se les aplique que la revocación de mandato.

Hoy: Victor Hugo cuenta con tu ayuda

Victor Hugo Olmedo Sabater necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de la Ciudad de México: Desarrollo Inmobiliario condicionado a una mejora de los servicios». Súmate a Victor Hugo y 199 persona que han firmado hoy.