Identificación en cascos de Motociclistas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Buenas tardes.

En estos tiempos en que la motocicleta se ha convertido en un transporte muy útil, los amantes de lo ajeno lo han utilizado para hacer sus fechorías.

Mi propuesta es , que ahora que se le exige a los motociclistas usar el casco obligatorio, estaría bien que cada casco de traiga pintado, tatuado o como sea, la placa de su motocicleta para así identificarlo con la base de datos de la Secretaria de Seguridad o la competente.

Muchos de los atracos que se cometen usan la motocicleta como un medio para salir huyendo rápidamente y aunque en los comercios y el C5 tienen cámaras no se alcanzan a identificar porque traen el casco puesto, pero con esta medida en el casco seria inevitable identificarlos y/o localizarlos.

Diran, y si se duplica, al igual que como quien trae una moto robada o un auto, al detenerlos la policía para una revisión de rutina, se debe de cotejar la placa de la moto y el casco con una identificación, y si no corresponde , corralón de inmediato y una infracción como la del hoy no circula.

Con esta propuesta los rateros motorizados la pensarían dos veces, porque ahora si podrían ser identificados.

Dejo esta propuesta a su consideración, para tener una herramienta más para combatir al crimen organizado.

 



Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco piña necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de la CDMX: Identificación en cascos de Motociclistas». Súmate a francisco y 18 persona que han firmado hoy.