Recorte en las cuotas de colegios privados por covid19

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Juan Kaiser lanzó esta petición dirigida a Autoridades de instituto San Jorge, Florencio Varela.

Nos dirigimos a usted los padres de alumnos del Instituto San Jorge, Florencio Varela.

Queremos que está petición llegue al dueño del establecimiento educativo el señor Crispin Arce Borba para que reconsidere el valor del pago de la cuota mientras dure el proceso de cuarentena obligatoria.

Ya que lo que nos ofrece el colegio son clases virtuales mediante WhatsApp y una plataforma virtual que se implementó a inicios de este año que aún está a prueba y que no todos los padres por falta de medios  pueden acceder. Consideramos que por mas que las docentes tengas mucha voluntad los que terminamos oficiando de maestros somos los padres y la realidad es que no es lo mismo.

En estas épocas de crisis económica por lo antes dicho la mayoría de los padres se encuentran limitados a cumplir con el total del pago, algunos incluso sin ingresos y más injusto nos parece cuando el colegio está 100% subvencionado por el estado que nos cobren lo mismo cuando ellos tienen gran reducción de gastos al no concurrir los alumnos al establecimiento.

Los padres somos conscientes que los docentes tienen que cobrar sus sueldos( eso no está en debate )pero no nos parece correcto que el colegio ponga en prioridad su beneficio económico ante una situación de emergencia como la de público conocimiento.

Pedimos al dueño del establecimiento un poco de empatía y que NO se nos cobre por un servicio QUE NO SE NOS ESTA BRINDANDO que así como a nosotros los trabajadores nos tocó perder dada la situación del país, el señor entienda que no es voluntad de los padres, simplemente es lo que la crisis nos demanda ya que hoy la prioridad es el alimento de las familias.

Muchas gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!