Victory

Castigo YA para Papa y Hermanos Medina

This petition made change with 6,639 supporters!


En nuestro ánimo diario tenemos la certeza que los políticos llegan al puesto solo para disfrutar del poder y con ello obtener prebendas para llevar una vida holgada al lado de sus familiares, es así como los Medina han amasado una fortuna hasta ahora incalculable.

Es tal su cinismo que hasta presumen sus excesos, y compran propiedades a diestra y siniestra por todo el estado, no contentos con desplazar a los ejidatarios, cruzan el Río Bravo para adueñarse de grandes territorios en Texas, con el dinero de TODOS LOS MEXICANOS.
Existen evidencias claras de los abusos de Humberto Medina, existen grabaciones de sus amenazas y tranzas.

La acción de la justicia debe alcanzar al Gobernador Rodrigo Medina, a su padre Humberto Medina, sus hermanos y colaboradores, que dejaran a Nuevo León endeudado y en ruinas a consecuencia de la corrupción y la desviación de recursos públicos a sus chequeras personales.


Por salud pública la Procuraduría General de la República debería buscar en el lodazal que dejaran esos corruptos servidores públicos. De esta manera se pondría coto a gobernadores que actúan como se administraran un rancho de su propiedad.

Nosotros los ciudadanos "regios" que todos los días nos levantamos a "jalar" para ganar el pan nuestro de cada día, NO ACEPTAMOS que un foráneo como Rodrigo Medina y su padre desfalquen nuestro estado, estos 2 rateros coahuilenses deben pagar por sus tranzas.

 



Today: Adrian is counting on you

Adrian Gonzalez needs your help with “Autoridades de Federales y Estatales de Nuevo León: Castigo YA para Papa y Hermanos Medina”. Join Adrian and 6,638 supporters today.