Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 65 firmas!

Buenos Aires, 14 de Noviembre de 2016

Señora Directora de la Carrera de Diseño Industrial, Anabella Rondina y Señor Decano de la Facultad, Luis Bruno:

Por la presente nos dirigimos a usted para acercarle una problemática en lo referido a la entrega de los prototipos de proyecto de tesis de las comisiones de TECNOLOGÍA IV de la Cátedra Paglianitti.

Teniendo como fecha de entrega el martes 15 de noviembre y el viernes 18 de noviembre, y fecha de exposición anual de prototipos realizados en la cátedra el martes 22 de noviembre, a los alumnos se nos ha informado que deberemos traerlos a la facultad, retirarlos luego de la instancia de entrega y volver a traerlos para la exposición, ya que no se cuenta con lugar desde la cátedra para poder guardarlos.

A la vista de que se trata de prototipos de importante tamaño en su mayoría, y de que ambas instancias son igualmente importantes en el proceso de entrega y presentación de los mismos;

y considerando que para el traslado se necesitan fletes desde los respectivos talleres en donde éstos se encuentren hacia la facultad y que duplicar su uso engrosaría los presupuestos ya de por sí abultados que los alumnos deben invertir para realizar tales proyectos finales;

queremos pedirles en su rol como autoridades de la facultad que puedan asignarnos un aula para poder depositar transitoriamente en el periodo entre las entregas y la exposición en la facultad los prototipos de gran tamaño y peso.

Les agradecemos desde ya y esperamos contar con una solución próxima,

Alumnos de Diseño Industrial, Tecnología IV, Cátedra Paglianitti.

Hoy: Alumnos de Diseño Industrial FADU-UBA Cátedra Paglianitti cuenta con tu ayuda

Alumnos de Diseño Industrial FADU-UBA Cátedra Paglianitti necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades de FADU: Aula de Depósito Transitorio para Prototipos de Proyecto de Tesis de Diseño Industrial». Unite a Alumnos de Diseño Industrial FADU-UBA Cátedra Paglianitti y 64 personas que firmaron hoy.