Postergación de Pagos mensuales de matrícula y caja para Psicólogos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

FRENTE A LA PANDEMIA Y COLAPSO DE LA ECONOMIA ACTUAL, DONDE LA ACTIVIDAD PRIVADA, EN EL EJERCICIO PROFESIONAL, SE HA RESENTIDO NOTABLEMENTE Y LA PUBLICA SE VA VIENDO TAMBIEN DETERIORADA, ES QUE SOLICITAMOS POSTERGAR LOS PAGOS MENSUALES DE MATRICULA DEL COLEGIO Y CAJA INTERPROFESIONAL, CUOTA MENSUAL Y PLANES DE PAGOS PERTINENTES, EN EL TIEMPO QUE DURE ESTA EMERGENCIA!!! LAS MEDIDAS  SOLICITADAS BAJO ESTA MODALIDAD, SE TIENEN QUE AJUSTAR A LA REALIDAD ACTUAL, DONDE CADA ACCION, SE VA TOMANDO HORA A HORA, Y EL ESCENARIO LABORAL CADA VEZ SE VA OSCURECIENDO MAS, SIN RESPUESTAS CONCRETAS NI AYUDAS DEL ESTADO PROVINCIAL Y NACIONAL.
ES PRIORITARIO, GARANTIZAR QUE LOS PROFESIONALES QUE TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE VELAR POR LA SALUD MENTAL DE SUS PACIENTES, PUEDAN CONTINUAR CON LA TAREA, AMINORANDO AL MÁXIMO TODAS AQUELLAS SITUACIONES ECONOMICAS QUE IMPLIQUEN EROGACION , ATENDIENDO SOLO A LA COBERTURA DE LAS NECESIDADES BASICAS.
NECESITAMOS UNA RESPUESTA INMEDIATA DE LAS INSTITUCIONES, ATENTOS A QUE SOMOS MUCHOS LOS PROFESIONALES QUE ESTAMOS AL DIA O CON CUMPLIMIENTO DE PLANES DE PAGO, FRENTE A UN FUTURO INCIERTO COMO EL RESTO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Y ESPECIALMENTE DE LA SALUD MENTAL.