Propuestas de Padres de Familia ALP ante el Covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Padres de Familia ALP lanzó esta petición dirigida para Autoridades de ALP

Actualmente muchos Padres de Familia en ALP, se han visto afectados económicamente ante la Pandemia del Covid-19. Es por ello, importante pronunciar nuestras peticiones a las Autoridades de ALP, con el fin de encontrar soluciones óptimas que permitan que todos ganemos (Padres de Familia, ALP y Docentes):

1. Considerar un descuento mayor al 10% en el pago de materiales, ya que se contempla que para el inicio del año escolar los alumnos no recibirán clases de manera presencial.
  2. Brindar diferentes opciones de pagos para los materiales, con el fin de que los padres de familia siempre realicen este pago pero con una solución que les permita amortiguar el impacto económico. (Similar a como los bancos están realizando)
  3. Considerar un descuento en las mensualidades a las familias que hacen uso del bus escolar, ya que en este momento no se esta haciendo uso de este servicio y también se ha reducido otros costos de operación.
  4. Considerar crear una estrategia de enseñanza en línea eficiente. (Que incluya clases virtuales, una plataforma virtual donde se puedan subir las tareas, realizar exámenes y contar con una retroalimentación de los docentes, todo en un mismo lugar). Lo importante es que nos permita asegurar un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad para nuestros hijos e hijas.

Estamos conscientes de la inmensa labor de los docentes (Hondureños y Norteamericanos). Es por ello, que reiteramos que nuestra petición NO tiene la intención de evadir pagos, ya que sabemos los compromisos financieros que la institución tiene. Sin embargo, sí exigimos que se identifiquen estrategias justas y eficientes que permitan equilibrar esta difícil situación tanto para ALP como para los Padres de Familia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!