Acabar con el tráfico incontrolado y masivo de perros y gatos al extranjero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Tráfico animal de España al extranjero

Llamamiento a la sociedad española y a las autoridades competentes:

De todos es sabida la practica al uso de maltrato y sufrimiento que se infringen a estos animales, pues a la cantidad (importación) sólo cabe deducirse una explotación económica de tal recurso animal, y de lo conocido, desentendidos o callados.
Es por ello necesario que conozcamos y paremos la exportación masiva de animales (perros y gatos sobretodo) desde nuestros territorios autonómicos a terceros países, y que los que fueran enviados queden bajo observación y seguimiento, exhaustivo, por parte de nuestras autoridades para cumplimiento de las leyes territoriales y acuerdos internacionales.
En España estos hechos son denunciados públicamente, y se han alertado que varias asociaciones y grupos -supuestamente sin ánimo de lucro-, favorecen y/o participan en estos envíos masivos, por supuesto, lucrándose.
De siete millones quinientos mil perros son enviados todos los años a distintos puntos de Europa, ello, sin contar a los que se mandan a otros países extra europeos. Valga saber que la mafia italiana -sólo en peleas de perros- mueve un montante aproximado de 750 millones de euros… Así nuestros animales son enviados -casi siempre- de forma ilegal o con documentación falsa, resultando un negocio redondo.
Un negocio lucrativo redondo si hablamos que, por un perro de costo cero, se llega a pagar 300 € por un laboratorio o centro de investigación, todo dependiendo del mercado de destino. Nuestro SEPRONA ha destapado varias mafias de animales entre España y Europa especializadas en falsificar documentos de adopciones, involucrando directamente a la Asociación Italiana “Zampa per vitta” entre otras… Y la ANAA denuncia las prácticas de “Newmascotas.com” en este círculo comercial.
Así los animales son enviados en camiones o furgonetas, hacinados, -muchos de ellos enfermos-, durante trayectos eternos que superan las 36 horas de viaje, así llegan a Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Austria, Grecia, Turquía, Albania, Moldavia, Rumania, Chequia, Eslovaquia, incluso Egipto o Marruecos. En estos países no llegan al paraíso, sino a los infiernos, como materia prima (simples objetos) para la experimentación médica farmacéutica o cosmética, para extraerles sus pieles, o sus mismas carnes para consumo (según qué países) o para convertirlos en pienso, -para otros animales- para enfrentarlos entre otros animales en las mencionadas peleas, para proporcionar placeres zoofílicos o cualquier maquinada depravación inimaginable… cientos de miles de perros y gatos están siendo envenenados, torturados en experimentos químicos, biológicos o bacteriológicos con fines sobretodo bélicos…
Ante este exterminio u holocausto canino y felino reclamamos una ventaja que nos aporte prioridad a los españoles para adoptar en las perreras de nuestro país y no negar ese derecho porque los animales están destinado a exterminio… El SEPRONA ya destapó el hecho que varias perreras, con la colaboración de varias asociaciones españolas protectoras de animales, tramitan adopciones… hacia terceros países o simplemente los sacrifican… falsificando documentos. Los pagos siempre se hacen en metálico para no dejar rastro…
Una sociedad no tiene por qué ser perfecta, de ahí las leyes y sus sanciones, pero los ciudadanos si debemos hacer valer cada día los valores que revierten dignidad a nuestras vidas.
La depravación, la corrupción, cual grangrena termina por aniquilar la libertad misma sino nuestra propia existencia individual o colectiva.

Hoy: Carmen María cuenta con tu ayuda

Carmen María Montes Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades competentes y gobierno español: Acabar con el tráfico incontrolado y masivo de perros y gatos al extranjero». Únete a Carmen María y 4.706 personas que ya han firmado.