Comunidad Claretiana; salvaguardemos nuestros hijos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los padres del colegio Padre Claret queremos proteger a nuestros hijos de los riesgos que significa trasladarse hacia las Canchas Claret para asistir a las clases curriculares de la materia Educación Física. Son aproximadamente diez cuadras intransitables a pie; ya que está la obra de la circunvalación con todo lo que ello significa, máquinas, movimiento de tierra, falta de señalización vial y lo más peligroso; los robos y asaltos ya sufridos por nuestros hijos.

Como miembros de la comunidad Claretiana, debemos dar el ejemplo dialogando con el fin de buscar una solución, dejando de lado enfrentamientos y discordias que lo único que ocasionan es división y falta de entendimiento.

Por tal motivo, solicitamos reunión colectiva a la brevedad con las autoridades y así llegar a una solución fructífera que salvaguarde nuestros hijos.

Hoy: Padres Colegio Padre Claret cuenta con tu ayuda

Padres Colegio Padre Claret Comunidad necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades Colegio Padre Claret: Comunidad Claretiana; salvaguardemos nuestros hijos». Unite a Padres Colegio Padre Claret y 448 personas que firmaron hoy.