Arte para los espacios públicos de Doral.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


El lenguaje del arte es de todos. 

Vivo en Doral, una de las ciudades con mayor crecimiento en los Estados Unidos, donde convergen 77 nacionalidades distintas. Aunque es una ciudad joven, con una economía fuerte, un alto desarrollo inmobiliario y una excelente oferta de centros de educación, carece de arte en sus áreas públicas.

La falta de vegetación en una ciudad, puede ser tan agobiante como la falta de arte en sus calles. Queremos espacios para enriquecer el espíritu, obras escultóricas que acompañen en forma permanente a sus ciudadanos, que brinden belleza y equilibrio al entorno urbanístico.

El arte tiene el poder de cambiar la vida de las personas.

Queremos que los niños y jóvenes se familiaricen con las expresiones plásticas y vean en el arte el vehículo idóneo para la integración, la tolerancia y el respeto a la diversidad.

Ciudad Doral tiene la oportunidad de convertirse desde ahora en un polo cultural importante. Por su juventud, por la diversidad de sus habitantes, que proceden de diferentes países, por su dinámico crecimiento económico. 

Queremos impulsar al Doral como “ciudad del arte”, y ponerla en sintonía con el gran movimiento artístico que tiene lugar en la Florida.

 Esta petición será entregada a las autoridades de City of Doral.

 



Hoy: Edith cuenta con tu ayuda

Edith Monge Silva necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades Ciudad Doral: Arte para los espacios públicos de Doral.». Únete a Edith y 811 personas que ya han firmado.