Cancelar las clases presenciales en Universidad Nacional de Ingeniería, Nicaragua

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Por este medio, nosotros, los estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (de Nicaragua) de todas sus sedes y facultades, firmamos esta petición para hacer del conocimiento de las autoridades nuestra voluntad de que las clases sean canceladas hasta nuevo aviso, con el propósito de prevenir la expansión de el SARS-CoV-2 (coronavirus) por el territorio nacional, y así proteger a nuestros seres queridos con sistemas inmunológicos mas débiles. Les recordamos que hay muchos estudiantes en las sedes de Managua provenientes de otros municipios del país, por lo que continuar con las clases supondría la posibilidad de expandir el virus fácilmente por toda la nación, arriesgándose a colapsar el sistema de salud nacional, como ya ha pasado en otros países del mundo. Por esto les pedimos encarecidamente, que tengan prudencia y cancelen las clases presenciales, y si es posible llevarlas online, a como ya se hizo años atrás.