Detengan el exterminio de camellos en Australia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Debido a los intensos conatos de incendio que sufre el continente australiano y a la escasez de agua que estos incendios han generado, el Gobierno Australiano tomo la decisión de matar a miles de camellos salvajes por medio francotiradores que sobrevuelan en helicópteros el habitad natural de estos dromedarios, debido a que compiten por el agua con la población local.

Solicitamos a las autoridades competentes de este continente, que busquen una alternativa a esta masacre, cómo podría ser, su donación a zoológicos extranjeros (Siendo un mal menor) o la creación de refugios financiados a través de donaciones internacionales, ya que muchos organismos, empresas, instituciones e incluso personas que aman a los animales y el bienestar del planeta, estarían dispuestas a colaborar con esta noble causa.

Detengamos la matanza de estos animales, más cuando los incendios ya han diezmado la población de varias especies y algunas cómo es el caso del koala, han sido declaradas funcionalmente extintas. La muerte de los camellos no debe ser una opción para la solución de esta lamentable catástrofe ambiental, Dios nos coloco en el planeta tierra para que gobernemos con benevolencia sobre todo ser creado y no para que seamos la causa de su extinción, lo que a mediano o largo plazo también traería como consecuencia la extinción de nuestra propia especie. Digamos si a la vida!