Accionar sobre metodología y ponderación en curso de Investigación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La principal razón de estudiar en la Universidad es aprender y paralelo a ello, obtener una nota de promoción. En un curso donde no se reciben contenidos relevantes y adecuados, la nota está de más.

Pedimos que se respete nuestro derecho a recibir educación de calidad y que se tomen las acciones necesarias para sopesar las deficiencias del curso de Módulo Integrativo II - Investigación durante el primer semestre de este año. Al mismo tiempo, requerimos que se evalúe el desempeño del docente en materia de contenidos, planificación y comunicación de resultados en tiempos oportunos.

Derivado que varios alumnos tuvieron inconvenientes, solicitamos evaluar la validez del curso y equivaler los contenidos en un futuro próximo, ponderando las actividades nuevamente y sin requerir cobro alguno.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Montufar necesita tu ayuda con esta petición «Autoridades Administrativas ECCPs: Metodología y Ponderación en curso de Investigación». Únete a Julio y 72 personas que ya han firmado.