ECHAR ABAJO LA ESTATUA DE OCTAVIO AUGUSTO DEL CAMPU VALDÉS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El emperador Octavio Augusto practicó una campaña de exterminio contra las poblaciones cántabroastures en el marco de las famosas Guerras Cántabras; durante dicha campaña y paralelamente a los enfrentamientos bélicos  fueron llevadas a cabo crucifixiones, mutilaciones de miembros, todo tipo de atrocidades culminadas con deportaciones masivas y limpieza étnica. La estatua erigida al genocida de las poblaciones cantábricas fue erigida en el año 1970 con la presencia del cónsul general italiano y desde entonces permanece como una afrenta en el Campu Valdés a la gloriosa resistencia libertaria de la nación celta cántabroastur. Por eso pedimos que sea trasladada allende nuestras fronteras o en su defecto arrojada al pedreru.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Sala necesita tu ayuda con esta petición «Autoridad que corresponda: ECHAR ABAJO LA ESTATUA DE OCTAVIO AUGUSTO DEL CAMPU VALDÉS». Únete a Carlos y 30 personas que ya han firmado.