GRAN DEBATE PRESIDENCIAL COLOMBIA 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Necesitamos que cada colombiano vote por el candidato que considere tener las mejores propuestas mas no por el candidato que "le caiga bien" tenga mejor carisma y defina por los comentarios positivos y negativos que escucha de la gente que lo rodea.

Necesitamos un debate organizado a las 8:00 p.m. donde RCN, Caracol, Señal Colombia, Canal Institucional y algunas emisoras concentren la transmisión de este gran debate semejante a una Locución Presidencial. Para el mes de mayo y debe ser manejado por periodistas importantes de nuestro país y una fila de famosos un deportista, un sindicalista, federacion medica, universidad nacional etc.,

El debate merece TODO. Mínimo dos días para cubrir los temas de Salud, Educación, Trabajo, Seguridad y Paz. Palabras de entrada por parte de cada candidato, Preguntas, respuestas, ataques y contrataques, palabras finales de cada candidato al país.... hagan candela la situación.

Hoy: Esteban Andres cuenta con tu ayuda

Esteban Andres Cortazar Montiel necesita tu ayuda con esta petición «Autoridad Nacional de Televisión: GRAN DEBATE PRESIDENCIAL COLOMBIA 2018». Únete a Esteban Andres y 10 personas que ya han firmado.