NO AL ALZA DE LA TARIFA ELECTRICA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La intencion de cobrar tarifas o impuestos por cualquier actividad que generara energia electrica siempre estuvo presente.La prueba la vimos a principios del año cuando se queria imponer los impuestos por la instalacion de plantas eolicas o solares.El pueblo alzo la voz y antes que   saliera a la  calle dejaron sin efecto sus malsanas intenciones.

Ahora pretenden construir una tercera Línea de transmision electrica no para satisfacer la demandas o necesidades del pueblo,sino las necesidades de los empresarios de vender energia barata para ños pueblos centroamericano y requieren de esta línea de  transmision.ETESA YA ESTUDIO LOS COSTOS DE LA LINEA Y EL RETORNO DE LA MISMA PERO NO QUIERE TRASLADAR EL COSTO DE LA MISMA A LOS VERDADEROS BENEFICIARIOS.QUIERE QUE SEA EL PUEBLOQUE PAGUE  POR UNA OBRA QUE NO REQUERIMOSSabemos que las firmas que acompañan esta petición no detienen la intencion del alza que sólo la.lucha del pueblo  es capaz de detener este tipo de injusticias. Sin embargo, también es necesario que iniciemos un gran debate nacional sobre la nacionalizacion de las Empresas de Servicios público o el papel admonistrador del ESTADO sobre nuestro recuesonaturales. El rechazo popular a estas medidas impopular. La lucha en las calles y el gran debate sobre el coreecto uso dw nuestros recursos se impone en wstos momentos

Hoy: NO AL ALZA SE LA ENERGIA ELECTRICA cuenta con tu ayuda

NO AL ALZA SE LA ENERGIA ELECTRICA necesita tu ayuda con esta petición «AUTORIDAD DE LOS SERVICIOS PUBLICOS DE PANAMA.ORGANO EJECUTIVO ASAMBLEA NACIONAL.: NO AL ALZA DE LA TARIFA ELECTRICA». Súmate a NO AL ALZA SE LA ENERGIA ELECTRICA y 70 persona que han firmado hoy.