Petition update

Avanzando en la recta final

LUCELY MONTES DE OCA
Mexico

Jan 19, 2016 — Hola quiero comentarles que después de poco mas de cuatro meses parece que al fin esta semana tendremos buenas noticias respecto a nuestra petición, han sido meses de muchos tramites, y ya fue enviado el ultimo requerimiento de la autoridad... confiamos que esto ya sea realmente el ultimo paso para obtener lo que pedimos y ver mucho mejor a mi pequeña ALINA . Espero poderles compartir noticias muy buenas para nosotros en unos días mas.
Por otra parte quiero comentarles que cuando iniciamos este camino nos dimos cuenta de cuanta gente especialmente niños están a la espera de mejorar su calidad de vida con sustancias que NO están permitidas en nuestro país, que solo se consiguen en el extranjero y que deberían ser autorizadas sin tantos requerimientos... Les pido su apoyo firmando la petición que les voy a compartir, iniciada por Padres de familia y la pagina Bienvenido a Holanda; hazlo hoy por todos los que lo estamos necesitando. Muchas gracias! https://www.change.org/p/dra-mercedes-juan-l%C3%B3pez-secretaria-de-salud-c-roberto-campa-subsecretario-de-de-derechos-humanos-c-mikel-arriola-cofepris-dr-diego-gonz%C3%A1lez-machin-representante-en-m%C3%A9xico-de-la-oms-ops-supre-acceso-en-m%C3%A9xico-a-rufinamida-zonisamida-tiagabina-fosfenit?recruiter=47572099&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=des-lg-share_petition-custom_msg&fb_ref=Default

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.