Autoricen cargue y descargue de pasajeros Melgar⇄Girardot /Calle 5 antes de que sea tarde.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

La ciudadanía aquí firmante, pedimos que la ruta intermunicipal Melgar- Girardot y viceversa, se despache desde el Terminal de Transporte, saliendo y entrando de nuestro municipio como usualmente se venía haciendo, como el ánimo de cargar y descargar pasajeros de manera autorizada sobre avenida panamericana - calle 5.

Las principales razones por las que creemos que la nueva ruta, afecta los intereses generales de los Melgarenses son los siguientes:

1.   Los estudiantes, trabajadores, usuarios de la salud y Población en general, que visitamos constantemente el Municipio de Girardot luego de iniciada la operación del Terminal de Transporte, nos hemos visto afectados debido a la necesidad de asumir un pasaje adicional para trasportarnos.

2.   De otro lado resulta incensario el traslado hasta la Terminal de
Transportes, ya que se aumentó el tiempo del viaje en casi (1:20) Una Hora y Veinte Minutos,  lo que antes tardaba (45) Cuarenta y Cinco  Minutos aproximadamente.

3.   Las personas con destino al municipio de Melgar, a fin de evitarse por alguna razón el pago del pasaje que se adiciono, han resuelto desembarcar en el Municipio de Nilo (Guardia de Tolemaica – Sector el puente de Sumapaz) poniendo en riesgo  su vida e integridad física así como las de sus hijos.

CC: Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera; Presidente del Concejo de Melgar Tolima, Harbey Giraldo Cortes; Personera Municipal de Melgar Tolima, Francy Johanna Ardila Salazar;  Cazanoticias - | Noticias RCN, Felipe Arias; El Periodista Soy Yo - | ,Juan Diego Alvira Cortés.

Hoy: Felipe cuenta con tu ayuda

Felipe Gómez Flightzone necesita tu ayuda con esta petición «Autoricen cargue y descargue de pasajeros Melgar ⇄ Girardot antes de que sea demasiado tarde». Súmate a Felipe y 1,229 persona que han firmado hoy.