Autopista para la carretera hacia a Arequipa

Autopista para la carretera hacia a Arequipa
Hace mucho tiempo, la carretera de ingreso a la ciudad de Arequipa en Perú, está colapsada por el crecimiento exponencial de la ciudad y el incremento del parque automotor.
Vehículos particulares, de transporte, de carga (de todas las industrias), convergen en la atiborrada, estrecha y cada vez más peligrosa Variante de Uchumayo. Viajar desde y hacia Arequipa por vía terrestre, se ha vuelto una tarea de mucha pericia al volante e igual paciencia, ya que salir solamente de la urbe puede demorar 1 hora en promedio y hasta 2 horas en temporadas de verano o de alta demanda turística. Cuando se viaja, uno se encuentra con enormes caravanas y convoys de vehículos de carga, y osados conductores que al querer sobrepasar de mala manera pueden ocasionar algún accidente.
Arequipa necesita ya una carretera que esté a la altura del tamaño poblacional y económico de la ciudad. Ayúdame a exigir a las autoridades, gobierno regional, a que construyan una autopista de dos, tres o hasta cuatro carriles por lado, desde la Variante de Uchumayo, hasta el límite departamental con Moquegua.