Más Examinadores de Tráfico en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la actualidad las personas que se quieren sacar el permiso de conducir están sufriendo retrasos en las pruebas teóricas y practicas en algunos casos, varias semanas en otro de un mes, dos meses incluso más. La Dirección General de Tráfico, no tiene personal suficiente para poder examinar a los aspirantes, hacen falta más examinadores de Tráfico. Los Alumnos no pueden conseguir su carnet de conducir,  personas que no pueden ir a un trabajo por no tener que el carnet, personas que pierden puestos de trabajo, alumnos que viajan al extranjero sin poder conseguir su carnet, entre otras muchas. En el sector de las Autoescuelas los alumnos no dan clases porque no saben la fecha, profesores sin poder dar clases ni organizarse con sus alumnos, un caos total. Pedimos que nos ayudes a recoger firmas para presentarlas a la Administración Dirección General de Trafico, dependiente del Ministerio De Interior, y de esta manera poder solucionar el problema

Hoy: Alicia cuenta con tu ayuda

Alicia Olea Ros necesita tu ayuda con esta petición «Autoescuelas: Más Examinadores de Tráfico en España». Únete a Alicia y 41 personas que ya han firmado.