Fin de la huelga de autobuses Sierra Noroeste de Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Recientemente ha comenzado una huelga los lunes y los martes de aquí a finales de abril en todos los autobuses del grupo Larrea de la parte Noroeste de la Comunidad de Madrid.

Siempre he respetado el derecho de huelga, esté o no de acuerdo con los motivos, pero teniendo en cuenta la mala comunicación que ya de por sí tenemos en estos pueblos de la Sierra Noroeste de Madrid me parece un despropósito que únicamente afecta a los estudiantes y trabajadores que tienen que desplazarse todos los días a otro municipio o a Madrid.

Además, incumplen los horarios que ellos mismos han establecido como servicios mínimos. Hoy mismo, sin ir más lejos, no ha aparecido el autobús de las 9.05, teniendo que esperar casi una hora a que llegase el siguiente.

Ya de por sí los habitantes de estos municipios tenemos escasos autobuses siendo frecuente que en determinadas horas se llenen los asientos de los autobuses -al atravesar la A6 nadie puede ir de pie- y te quedes tirado sin poder coger el autobús.

Yo tengo coche y carnet de conducir pero me muevo siempre en transporte público, entendiendo que como persona preocupada y concienciada con el medio ambiente​ no puedo hacerme 100km diarios en coche. Me parece muy hipócrita que las administraciones hagan campañas pro transporte público y anti contaminación si luego te hacen imposible este servicio público que, por otro lado, estoy pagando para que luego o funcione mal o no funcione.

Por eso pido tanto a la empresa como a las administraciones que puedan solucionar la situación en seguida, para que los de siempre dejemos de seguir siendo los perjudicados.



Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana blanco necesita tu ayuda con esta petición «Autobuses Larrea: Fin de la huelga de autobuses Sierra Noroeste de Madrid». Únete a ana y 83 personas que ya han firmado.