Autobuses de dos hermanas en condiciones para el bienestar del ciudadano y no a la precio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Yo Misma ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento Dos Hermanas

Los ciudadanos de dos hermanas estamos cansados de que  los Amarillos y ayuntamiento nos tomen por tontos y nos vuelvan a timar ..Ahora con otra subida de precios a los urbanos para los estudiantes y pensionistas y trabajadores . Es una  verdadera verguenza que los urbanos de dos hermanas con la precariedad que tienen no miren por el ciudadano, el servicio de la linea 1-2-3-4  es tercernundista tenemos unas lineas sin aires acondicionados, se estropean a mitad del camino con la consecuencia de que el viajante tiene que bajar donde le hayan dejado tirado sin que le devuelvan lo pagado y llegando tarde a su trabajo,meduco  o institutos, en invierno el agua cala por los  techos mojando los asientos,ventanas,sale ardiendo en verano e invierno,hasta que no haya una catastrore no tomaran medidas en las lineas  , solo queremos lo mejor para los ciudadanos que tenemos que coger esas lineas y los chofer se quejan de la forma tan inhumana en la que trabajan y supuestamrnte no pueden hacer nada..solicito que hasta que no cambien los autobuses no suban los precios ya que es incoherente subir algo que va mal para el bienestar del ciudadano  ya que estamos en El siglo XXI no en la epoca de los picapiedras.. como ciudadana afectada espero solucion,por y para todos los vecinos afectados

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!