Autobús urbano cada 30 minutos ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Pagar más de 200 euros de I.B.I por una vivienda en La Pilara (urbanización a las afueras de Badajoz) que dispone de un servicio de autobús muy deficiente además de no existir una acera peatonal que nos conecte con el barrio más próximo, parece que no es suficiente para que pueda vivir como el resto de vecinos de nuestra ciudad.

No dispongo de coche y tengo que acercarme a la ciudad para todo: comprar, llevar a mi hija de 5 años al colegio e ir a trabajar. Así que a diario me veo obligada a coger el autobús urbano y éste pasa cada hora solamente de lunes a viernes.

Por si fuera poco la única parada existente en el barrio está muy lejos de las casas, en la parte baja de una gran cuesta. Siendo muy incómodo y cansado cuando vas cargada con el peso de las bolsas de la compra y/o con niños pequeños. Para las personas mayores desde luego es impensable hacer el recorrido y para las personas minusválidas, imposible.

Quiero un autobús que pase todos los días, incluidos fines de semana y festivos, al menos cada 30 minutos y una parada situada en la parte de arriba de la cuesta, en la Avenida Torrequebrada.

Ayuda a que pueda desplazarme hasta la ciudad firmando esta petición para que el Ayuntamiento de Badajoz ponga un autobús que pase diariamente cada 30 minutos y otra parada más accesible.

Hoy: María José cuenta con tu ayuda

María José González necesita tu ayuda con esta petición «Autobús urbano cada 30 minutos ¡YA!». Únete a María José y 383 personas que ya han firmado.