¿Subvenciones a TV privadas? ¡No con mi dinero!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
jose perez ha iniciado esta petición dirigida a Autónomos/asalariados con recortes. Atresmedia y Mediaset se subvencionan con nuestro dinero

¡NO CON MI DINERO!

¿Cómo puede ser que mientras el país está en la peor crisis de nuestra historia, con ERTES, ERES, el paro que vendrá, cierres de empresas, los autónomos pagando impuestos sin poder facturar... Nuestro gobierno de una subvención a las TV privadas, Atresmedia (A3 y la SEXTA entre otras) y Mediaset (Tele 5 y CUATRO) que en 2019 declararon cientos de millones de euros en beneficios?

Esto es indignante, delictivo, que se usen nuestros impuestos para comprar propaganda de la gestión del gobierno, no tiene nombre.

¡NO CON MI DINERO! Los impuestos no son para mantener las televisiones privadas. Hay colectivos más necesitados y que van a necesitar ayuda antes que las televisiones. Si tienen pérdidas en 2020, que tiren de sus reservas o de sus accionistas, que habrán cobrado un dividendo cuando han tenido beneficios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!