Queremos Detective Conan: The Scarlet Bullet en Latinoamérica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Andrés Mansilla ha iniciado esta petición dirigida a Austral Entertainment

Estimada Austral Entertainment:

En nombre de los fans de la serie de anime y manga de Detective Conan de Latinoamérica, queremos afectuosamente transmitir nuestro profundo deseo de que la próxima película número 24 de ésta maravillosa franquicia titulada Detective Conan: The Scarlet Bullet, llegue a cines latinoamericanos el año 2021.

Somos conscientes de que la pandemia que afecta al mundo ha cambiado drásticamente el licenciamiento de contenido y funcionamiento de cines, pero estamos esperanzados de que juntos podremos salir adelante con bien.

Nuestro anhelo es poder disfrutar de proyecciones en cines de la película en la mayor cantidad de países latinoamericanos que sean posibles, en su idioma original subtitulada y además de una versión doblada al español latino, con el elenco de la serie que es doblada en Chile, aunque en caso de que no fuese posible en cines pero haya permiso de TMS como esta pasando con la licencia de Sato de la película de Lupin lll: The First de Brasil, se pueda hacer llegar la película mediante servicios de streaming para toda Latinoamérica en las dos opciones en cuanto a idioma antes mencionadas.

Por lo tanto, solicitamos humildemente a ustedes sus esfuerzos en la adquisición de esta licencia para que podamos disfrutar de esta película tan esperada por todos nosotros y así hacer crecer esta franquicia en la región.
Además pedimos la colaboración de los fans para que nos apoyen con la campaña en Twitter con el hashtag #ScarletBulletLA.

Agradecidos de antemano nos despedimos atentamente:

Los fans de Detective Conan de Latinoamérica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!