Los socios del club Ausonia quieren mayores cuidados de sus instalaciones

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

San Juan, 03 de agosto  de 2018

Sr. Presidente

Del Club Ausonia

S………/…………D

Los abajo firmantes, socios activos del club Ausonia, se dirigen a usted y por su intermedio a quienes corresponda a fin de manifestar el malestar y hacer un reclamo en relación a ciertas decisiones de quienes presiden el Club, en detrimento del beneficio de los Socios. Las mismas se detallan a continuación:

*En los últimos meses, se ha observado un exceso de no socios que hacen uso de las instalaciones deportivas a través del alquiles de canchas, pileta, etc. Lo que aumenta la circulación y usos de las mismas, generando desgaste y descuido de muchas instalaciones, entre ellas, las instalaciones sanitarias: baños, duchas, jabón, agua, papel, etc. que son insumos que requieren altos costos y mantenimiento.

*Los no socios, que realizan deportes, hacen usos de los espacios verdes, quinchos etc. Al mismo nivel de los socios, con la excusa de acompañar o esperar a los menores, o al concurrir a partidos o actividades de interclubes donde quienes ingresan no abonan una entrada  y permanecen en el club de manera indefinida.

*Las canchas de tenis tienen cada vez más restringido el uso de los socios ya que permanentemente estás siendo usadas y o alquiladas para dar clases.

*Se han observado no socios ingresando sus autos por ambos portones no habiendo sido detenidos por quienes controlan los ingresos.

*Se han observado no socios haciendo uso de la pileta en reiteradas ocasiones sin revisación ni abono de ingreso al club en temporada alta.

*Se conocen convenios para el uso de la pileta climatizada donde los usuarios no socios presentan revisaciones de afuera (por profesionales externos, lo que es de público conocimiento que puede ser realizado por profesionales de la salud  conocidos, sin verdadero control físico) situación que no se nos permite a los socios. A esto, se suma que la revisación no es solicitada mensualmente, lo cual es una situación impensable para los socios que utilizan la pileta. Esto implica  el riesgo de contagios y enfermedades por negligencia en la falta de controles o exigencias para los usuarios externos, además del excesivo uso.

*Es de reclamar, además, que en el abono de deportes la diferencia de cuota entre socios y no socios es mínima (oscila los 100 pesos) cuando somos los socios quienes mantenemos las instalaciones que están siendo usadas por muchas personas externas.

*La cuota mensual aumenta permanentemente y no se observan inversiones significativas, siendo que hace ya más de un año se proyectó una nueva pileta, obra que no parece que esté por comenzar. A esto se suma el deterioro de la actual, despintada, con los bordes rotos, etc., lo mismo que la pileta climatizada y los vestidores.

* Es necesario solicitar además, que se revea el abono de la revisación para el uso de la pileta en el verano: el mismo es muy elevado para el grupo familiar y además obliga a pagar los 3 meses de temporada, cuando hay familias que por viajes, trabajo, etc., tal vez puedan aprovechar la misma 1 o 2 meses. Se considera que el permitir abonar el mes de uso, puede hacer que muchos socios que deciden no abonar, porque no harán uso los tres meses, se vean favorecidos a elegir pagar el/los mes que si la usarán.

*La pileta de niños, no cumple con medidas de higiene y seguridad, siendo de uso abierto (sin revisación) y muy peligrosa en sus accesos.

*Además se solicitan mayores medidas de seguridad para el ingreso como el uso de tarjetas o sistemas digitales que controlen efectivamente y por fotos quienes pueden o no ingresar. Esto permitirá, además, mayor seguridad para nuestros niños y para nuestras pertenencias que cada vez se “extravían” más seguido y sin posibilidad a recuperarlas.

Por todo lo anteriormente manifestado es que se solicita a las autoridades la urgente revisión de los Necesarios beneficios y/o consideraciones para los socios, la limitación y control de la cantidad de no socios y la inversión de los alquileres en mejoras y beneficios a las instalaciones del club.

Se expone que en caso de no considerar tal petición, muchos socios vienen manifestando que están dispuestos a dejar de serlo, ya que se observa que el club igual puede ser usado y aprovechado como socio deportivo o conocido invitado, en temporada baja  (pero con el gran beneficio de no pagar una cuota mensual para tal fin).

A la espera de una respuesta favorable, saludan a usted atentamente:

Hoy: Socios activos del club Ausonia San Juan cuenta con tu ayuda

Socios activos del club Ausonia San Juan necesita tu ayuda con esta petición «Ausonia.informa@ausonia.com.ar: Los socios del club Ausonia quieren mayores cuidados de sus instalaciones». Unite a Socios activos del club Ausonia San Juan y 107 personas que firmaron hoy.