Prorroga para recepción de CAE y TKT para concurso de Maestros de Inglés 2017

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy Licenciada en la Enseñanza del Inglés con maestría en Docencia, viví muchos años en E.U.A y considero que mi dominio del idioma inglés es bastante bueno. Sin embargo, no cuento con las certificaciones que para los efectos de la Convocatoria para el Fortalecimiento del Idioma Inglés en Escuelas Normales se requiere.

Muchos sabemos que estos exámenes solo se pueden aplicar a través  de Cambridge o algún otro órgano certificado por Cambridge y las fechas que ellos manejan son las mismas a nivel nacional. Por lo tanto, a partir de la etapa de pre-registro, la fechas más próximas son el 25 de Noviembre del 2017 para presentar el CAE y 27 de Enero del 2018 para presentar el TKT y los resultados para ambos exámenes tardan de 4 a 6 semanas porque se envían y califican en Inglaterra.

Ahora, la Secretaría de Educación Publica que preside el Secretario Aurelio Nuño Mayer ha enviado un correo electrónico en el que se nos informa que al no haber quedado entre los 1,000 becados para presentar el CAE gratis, debíamos buscar por nuestros propios medios algún centro certificador para presentarlo y enviar los resultados de ambas certificaciones (CAE y TKT) antes del 29 de diciembre. Sin embargo, en otro correo (Cevie Dgespe), en el que me responden por algunas dudas que yo tenía, me informan que el ultimo día es el 29 de Enero. Por lo que no sé a qué fecha hacerle caso; pero aunque la fecha correcta fuera la del 29 de enero, es imposible tener los resultados de ambas certificaciones para entonces.

Es injusto que pongan como limite estas fechas, pues con esto ya nos están descalificando sin permitirnos una batalla limpia y justa. Es nuestro derecho exigir que se extiendan las fechas hasta después de Febrero que sería la fecha para la cual tendríamos los resultados del TKT, de esta manera personas en mi situación (que seguramente somos muchos) podremos presentar los resultados a tiempo y, de acreditarlos, continuar con la ultima etapa en búsqueda de LOS MEJORES MAESTROS DE INGLÉS.

De no dar solución a esta petición, no se estará cumpliendo con el objetivo de la convocatoria.

Hoy: Karla cuenta con tu ayuda

Karla Cisniega necesita tu ayuda con esta petición «AURELIO NUÑO MAYER: Prorroga para recepción de CAE y TKT para concurso de Maestros de Inglés 2017». Súmate a Karla y 42 persona que han firmado hoy.