Autoricen las becas a estudiantes de prepa en linea-SEP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Una beca al estudio es un gran apoyo, sobre todo a las personas adultas que tienen que hacer un mayor esfuerzo para trabajar y al mismo tiempo estudiar, mientras se hacen cargo de una familia.

Actualmente soy estudiante de prepa en linea-SEP, la autorización de una beca me ayudaría sobremanera tanto en mis estudios como en no afectar aun mas la economía de mi familia, seria para mi una herramienta y estoy seguro que para miles de personas mas a quienes se nos invito a participar en la inscripción a la beca y los cuales la mayoría fuimos rechazados. Con esta respuesta:

De tus solicitudes para una beca

Modalidad: PREPA EN LÍNEA SEPTIEMBRE 2017
Fecha de la solcitud: 08/09/2017 07:23:28 p. m.

Fecha de convocatoria: 01/09/2017 12:00:00 a. m.

Estatus de validación: TU SOLICITUD HA SIDO RECHAZADA CON BASE EN LOS RECURSOS DISPONIBLES Y ATENDIENDO LOS CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN ESTABLECIDOS EN LA CONVOCATORIA Y LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES.

Los invito a ver el tremendo esfuerzo que realizamos miles de adultos mexicanos sin un trabajo seguro y un sueldo mínimo para tener aunque sea algo de comida en nuestros hogares (hoy solo hubo sopa caldosa para una de tres comidas) y en otros lugares ni siquiera eso.

Mi petición es que nos apoyen por medio de una beca, precisamente para estar mas preparados. (¿o es precisamente eso lo que no les conviene?)

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Loza necesita tu ayuda con esta petición «Aurelio Nuño Mayer: Autoricen las becas a estudiantes de prepa en linea-SEP». Únete a Francisco y 80 personas que ya han firmado.