Petición cerrada

NO A LAS CONTRATACIONES ILEGALES

Esta petición ha conseguido 41 firmas


TODAS LAS PERSONAS SOMOS IGUALES; Y TENEMOS LAS MISMAS OPORTUNIDADES.

ME SUENA DE UN LIBRO QUE ME EXPLICARON Y QUE DERRAMO SANGRE Y LÁGRIMAS; COSTÓ GUERRAS, CONFLICTOS Y FINALMENTE SE CONSIGUIÓ PONERLO POR ESCRITO PARA TRATAR DE DARNOS CUENTA DE QUE ERA LO JUSTO.

PUES NO ES ASÍ... HAY FAVORITISMOS Y DESIGUALDADES DESDE LA BASE DE ESA SUPUESTA DEMOCRACIA.

Y EL ALCALDE DE MI PUEBLO SE PERMITE SALTÁRSELA A LA TORERA: DESDE CONTRACCIONES ILEGALES, HASTA PASAR POR ALTO QUE SU PREDECESOR A LAS 3 Y MEDIA DE LA MAÑANA SACASE CAJAS REPLETAS DE PAPELES.

Y ESO QUE YO CONOZCA, PORQUE SI ESO SE A CIEN Y A CIERTA ¿QUÉ MÁS HABRÁ?

¿TAN COMPLICADO ES OBTENER A ALGUIEN QUE ME ESCUCHE Y QUE PUEDA HACER ALGO?

ENCIMA EL EXCELENTÍSIMO ALCALDE TUBO SUS SANTOS (COSAS QUE CREE QUE TIENE PERO QUE POR SU MANDATO VEO QUE NO USA- O COJONES- POR EJEMPLO) A DECIRME QUE NO SACA LA PLAZA PARA DAR PREFERENCIA A LA GENTE DEL PUEBLO.

PRIMERO PERDONA ESO ES ILEGAL; A MI ME DIERON TRABAJO ESOS CATALANES TAN INDEPENDENTISTAS Y SEGUNDO LA GENTE DEL PUEBLO SOMOS TODOS NO TU PUTO DEDAZO.

Y SE QUE ME VA A COSTAR ENEMISTADES Y DISGUSTOS; PERO AL MENOS PODRÉ GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE MI CONCIENCIA ESTÁ TRANQUILA.

ERES  MI JEFE Y MIS USUARIOS HAN QUERIDO FIRMAR PARA QUE CONTINÚE EN MI PUESTO PORQUE APRECIAN MI DESEMPEÑO: PERO LES HE DICHO QUE MI TURNO ES ROTATIVO (YO ENCANTADA ME QUEDARÍA Y ELLOS FIRMARÍAN-INICIATIVA SUYA-) PERO TENGO MÁS DECENCIA DE LA QUE TU TENDRÁS JAMÁS.

SOLO PIDO QUE SE CUMPLA LA LEY: PUBLICIDAD, IGUALDAD, MERITO Y CAPACIDAD A LA HORA DE OCUPAR CARGOS PÚBLICOS.

 



Hoy: REBECA cuenta con tu ayuda

REBECA SOBEJANO necesita tu ayuda con esta petición «AUNTAMIENTO DE SANTA CRISTINA DE LA POLVOROSA (ZAMORA): NO A LAS CONTRATACIONES ILEGALES». Únete a REBECA y 40 personas que ya han firmado.