Aumento de la jubilación mínima para Autónomos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La idea es que se considere la situación de los contribuyentes  Autónomos que cuando se jubilan perciben la jubilación mínima. Estas personas aportaron muchos años y al jubilarse quedan obligados a cobrar un mínimo de jubilación al igual que las personas que nunca hicieron aportes. Este universo de personas incluye a comerciantes pequeños​ que durante años mantuvieron familias de empleados y aportaron para sostener todo el "APARATO PUBLICO". Este sistema jubilatorio actual los condena a pagar un mínimo de aportes jubilatorios con lo cual quedan relegados a percibir la jubilación mínima, la cual consiste en una suma indignificante para las personas que con su comercio, profesión u oficio aportaron todos los días su granito de arena en la construcción de nuestro país. Esta es otra de las injusticias que se ven a diario, personas que nunca en su vida aportaron al sistema de jubilaciones, cobran lo mismo que un comerciante que aportó todos los meses; un comerciante que tuvo la responsabilidad de tener al día seguros, cargas sociales, cuotas sindicales e impuestos, los más caros! Pido a la Diputada Carrio, nos ayude para poder presentar un proyecto de Ley para mejorar la situación de muchos abuelos que al llegar al ocaso de sus vidas se ven olvidados, con cuentas de servicios y farmacia que no pueden afrontar.

Hoy: MARIA SOLEDAD cuenta con tu ayuda

MARIA SOLEDAD GREGOIRE necesita tu ayuda con esta petición «Aumento de la jubilación mínima para Autónomos.». Súmate a MARIA SOLEDAD y 18 persona que han firmado hoy.