Victoria confirmada

SANCOR SALUD NO CUBRE LA DISCAPACIDAD DE MI HIJO

¡Esta petición alcanzó el cambio con 531 firmas!

MI NENE DE 5 AÑOS TIENE AUTISMO O TGD, MI NENE NECESITA TRATAMIENTO INTENSIVO POR METODO ABA, QUE ES BASADO EN MODIFICACION DE CONDUCTA, YA QUE EL SE PEGA A SI MISMO, EL NO HABLA TODAVIA Y USA PAÑALES, ESTA OBRA SOCIAL LA TENEMOS DESDE ANTES QUE NACIERA MI NENE, O SEA NACIO BAJO ESTA OBRA SOCIAL Y ESTA CONDICION SE LE DIAGNOSTICA A LOS DOS AÑOS, DURANTE EL 2014 GRACIAS A QUE EL PROGRAMA DE TELEVISION CQC SAQUE AL AIRE UN CAPITULO CON UNOS PAPAS CON UN NENE TAMBIEN CON AUTISMO Y AL CUAL LA OBRA SOCIAL, TAMBIEN SANCOR SALUD,LO DEJO SIN COBERTURA. AHI DESPUES QUE POR MEDIO DE UNA CARTA DICIENDOLES QUE LOS IBA A DENUNCIAR A CQC, ME DIERON UNA CITA CON EL AUDITOR Y ME CUBRIERON EL TRATAMIENTO, EL 2015 FUE MUY AMARGO PARA LA FAMILIA, NUESTRO HIJITO EMPEZO A TENER CONDUCTAS DISRUPTIVAS Y AUTOAGREDIRSE, SANCOR SALUD, SE DEDICO A TENER A LAS TERAPEUTAS DEL TTO. CASI SIN COBRAR, NO ATIENDEN TELEFONOS, TE ATIENDEN DE MANERA MUY DESPECTIVA SI VAS A LA SEDE CENTRAL EN EL MICROCENTRO Y ENCIMA DICEN QUE TODO ES MANEJADO EN SUNCHALES SANTA FE, ESTE 2016 ARRANCAMOS MUCHO PEOR, CAMBIAMOS A NACHO DE EQUIPO YA QUE ESTABA TOTALMENTE ESTANCADO Y SU CONDUCTA EMPEORABA, Y SANCOR RESUELVE EN UNA SEMANA NO APROBAR EL TRATAMIENTO DE MI NENE, PONIENDO SOLO EXCUSAS, EL EQUIPO ACTUAL NO PASA UN SOLO PESO DE MAS Y COBRA POR NOMENCLADOR NACIONAL Y LO PEOR LO DEJO SIN JARDIN, MI NENE NECESITA HACER NUEVAMENTE SALA DE 4 EN EL MISMO JARDIN QUE EN EL 2015, PERO ELLOS LO NIEGAN DICIENDO QUE ES MATERNAL, ES EN EL UNICO LUGAR QUE A MI HIJITO LE ABRIERON LAS PUERTAS, Y QUE LO DEJAN HACER NUEVAMENTE SALA DE 4 YA QUE NO ESTA PREPARADO PARA UNA SALA DE 5, TAMBIEN RECHAZAN AL ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO QUE EL NECESITA, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, POR FAVOR FIRMEN POR MI HIJITO, SON 1 CADA 68 CHICOS SUFREN ESTE TRASTORNO DEL DESARROLLO, PARA EL 2015 SE CALCULA 1 DE CADA 25, LE PUEDE TOCAR A CUALQUIERA, COMO NOS PASO A NOSOTROS.

Hoy: valeria cuenta con tu ayuda

valeria pescio necesita tu ayuda con esta petición «AUDITOR DE SANCOR SALUD BUENOS AIRES: SANCOR SALUD NO CUBRE LA DISCAPACIDAD DE MI HIJO». Unite a valeria y 530 personas que firmaron hoy.