0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

¡Alto a la Corrupción!
Lo que más irrita a la sociedad es el enriquecimiento ilícito de los servidores públicos.
Ante la evidencia pública, prevalece la sensación de impunidad.
Sin embargo, nosotros estamos convencidos en que las cosas deben cambiar, no debe haber impunidad, no debe haber servidor público que se aparte de la ley y que no sea castigado; uno de los principios rectores en el ejercicio público es la honradez; por ello, realizamos esta petición a la Auditoría Superior de la Federación, para que realice una REVISIÓN DE LA EVOLUCIÓN PATRIMONIAL del actual Alcalde de Acapulco, Jesús Evodio Velázquez Aguirre, con fundamento en la Ley General de Responsabilidades Administrativas, toda vez que su enriquecimiento es flagrante e incompatible con los recursos declarados como percepción derivados de su cargo.
Con base en el Sistema Nacional Anticorrupción y en la información contenida en la Plataforma Digital Nacional, se deben contrastar los bienes adquiridos a su nombre o su familia, tomando como base el SUELDO MENSUAL declarado, que es de 39,188.40 pesos, tal como se especifica en los presupuestos de egresos 2016, 2017 y 2018 del gobierno municipal de Acapulco.
Acudir a las instituciones de las que nos hemos dotado, es la única vía que tiene la sociedad, para garantizar que sus recursos fueron aplicados correctamente y no se desviaron al enriquecimiento ilícito de un servidor público.
En los últimos meses, la Auditoría Superior de la Federación ha detectado diversas incongruencias e irregularidades en el patrimonio de diferentes servidores públicos; confiamos en que la Auditoría hará la investigación pertinente, para verificar si los bienes y recursos adquiridos, corresponden a las percepciones salariales que se le han otorgado con motivo de su cargo, al actual presidente municipal de Acapulco de Juárez.
Si también amas Acapulco, te invito a firmar esta petición.

Hoy: Ramiro cuenta con tu ayuda

Ramiro Solorio Almazán. necesita tu ayuda con esta petición «Auditoría Superior de la Federación.: ¡No a la Impunidad! Investigación de la Evolución Patrimonial del Alcalde de Acapulco.». Súmate a Ramiro y 125 persona que han firmado hoy.