Que OSDE cubra acompañamiento para mi madre. Le corresponde x ley de Discapacidad!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Sres. de Grupo OSDE. Estamos esperando que se hagan cargo del acompañamiento que necesita mi madre  de 12 horas por derecho! (Amalia Limonoff Nº Afiliada: 61612851602) Indicado por sus médicos y respaldado por la leyes 23660, 23661, 24901, 26682.

Con un certificado de discapacidad es inhumano que hagan esperar tanto cuando ya se sabe que tienen que cubrir la prestacion. Ella cumple con el pago de sus cuotas hace añares y ahora que necesita esta prestacion la hacen esperar tiempos que no tiene, dada la gravedad de su estado de salud.

Osde tiene que aprobar un acompañamiento por Terapista Ocupacional de 12 horas diarias, tal como lo indicó la empresa Geben hace ya más de 20 dias (que audita a los pacientes para Osde)  en su informe ademas de otros pedidos de ortopedia para seguridad del hogar, etc. Este acompañamiento le cabiará rotundamente la calidad de vida a mi madre a un pasar digno y merecido.

Y aun no nos dan respuesta. Que están haciendo señores? mientras que dan sus vueltas mi madre no tiene lo que necesita.

Aqui copio parte de la carta que les hicimos llegar:

Debido al diagnóstico de Glioma Severo Grado 4 Frontal Derecho, se expidió el certificado de discapacidad el dia 07/08/2018 que ya fue presentado en Osde y dados los avances de la enfermedad se está pidiendo de forma urgente la prestación de acompañamiento 12 hs.

Dicha prestación requerida corresponde sea brindada en forma total y al 100% de su valor por vuestra institución, quien como agente de salud se encuentra compelido a dicha asistencia.

Consecuentemente, entendiendo que legalmente corresponde, en virtud de lo establecido por las leyes 23660, 23661, 24901, 26682 de concordante es que formalizo el pedido.