Audio Original, con Subtitulos en Español en CINEMARK SANTA FE, CAPITAL!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Quienes firmamos somos apreciadores de las peliculas que vamos a ver, y en su contexto cultural original. Cinemark La Ribera de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, viene impulsando remover completamente de su oferta en cartelera la posibilidad de ver Peliculas que fuerzan siempre, e innecesariamente a salas premium, con costo acoorde, dobladas al Español Latino negandonos la posibilidad de apreciar el audio, y la pelicula en si, en su idioma original. Debido a esto, DEMANDAMOS UN INMEDIATO CAMBIO EN SUS POLITICAS DE OFERTA, Y SE NOS BRINDE LA POSIBILIDAD DE ELEGIR ENTRE AMBAS OPCIONES DE AUDIO, ORIGINAL (CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL LATINO Y NECESARIAS ACLARACIONES PARA PERSONAS CON CAPACIDAD AUDITIVA LIMITADA), Y DOBLAJE AL ESPAÑOL LATINO.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Capitanelli necesita tu ayuda con esta petición «Audio Original, con Subtitulos en Español en CINEMARK SANTA FE, CAPITAL!». Unite a Jorge y 4 personas que firmaron hoy.