¡MANADA ENTRE REJAS YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Hoy, día Jueves 21 de Junio, se ha cometido una atrocidad demasiado grande, si ya no se había cometido con anterioridad por esta manada de VIOLADORES. La manada ha sido puesta en libertad y quizás a partir de mañana anden libremente por las calles. Y lo peor de que existan violadores, es que se les encubra de esta forma por una organización que se supone que está para ayudarnos, para hacer justicia. Exigimos yo y todxs lxs feministxs que firmen este manifiesto que se les encarcele en proporción a su delito criminal y atroz. Porque arruinar una vida, señores de la Audiencia Provincial de Navarra, no vale 6000€. No vale dinero. Ceso finalmente la petición con una pregunta abierta, ¿La justicia es igual para todos? Ustedes no lo demuestran.

Hoy: Jeannine cuenta con tu ayuda

Jeannine Rodríguez Marín necesita tu ayuda con esta petición «Audiencia Provincial de Navarra: ¡MANADA ENTRE REJAS YA!». Únete a Jeannine y 6.406 personas que ya han firmado.