AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA REABRA EL CASO LUCIA VIVAR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Almudena Hidalgo Gonzalez
Almudena Hidalgo Gonzalez ha firmado esta petición

Almudena y Antonio son padres como tú y como yo a los que alguien arrebató lo más valioso en su vida, su pequeña Lucia.

Pero ahí  no acabo su desgracia, una nefasta investigación intentó convencerles de que su pequeña de tres años caminó mas e 4 Km por las vias del tren, adentrandose en la oscuridad y alejandose de la terraza iluminada donde se encontaban sus padres.

Una pequeña que tan solo con unas chanclas corrientes  de verano y después de caminar entre guijarros, cristales, tornillos en punta, alambres oxidados etc... . según la investigación cae exhausta y se duerme entre los raíles de la vía.

los que somos padres no comprendemos como una pequeña de 3 años camina 4 km, se duerme y se despierta por el ruido del tren que se aproxima. si esto ya parece increíble, al levantar su cabecita y el tren impacta contra ella a 80 km por hora, dejando su cuerpo prácticamente intacto excepto un fuerte golpe en la cabeza.

La familia decide contratar al prestigioso profesor Frontela, ya que hay numerosísimas inverosimilitudes, y deja muy claro desde el primer momento y una vez que vio el lugar de los hechos, que aquello era clarísimamente el escenario del crimen y que la muerte de Lucia establecida por los forenses oficiales a las es entre las 5 y las 7 y sin embargo Frontela tiene claro que la muerte de la pequeña es mucho antes.

Alexia enséñanos tiene muy claro que esa investigación es un desastre y entiende que Almudena y Antonio se sientan con la sensacion de estar gritando en el desierto.

Les han archivado el caso y llevan 3 meses que no aguantan más, porque si el dolor de haber perdido a Lucia es insoportable la impotencia de tener claro que su pequeña no se fue sola y que un asesino anda suelto hace que su situación sea una tortura constante.

Esta recogida de firmas ya es una cuestión de humanidad, no hay motivo alguno para que la Audiencia Provincial de Málaga retrase un segundo más la reapertura de este caso y que un equipo de profesionales de la UCO se hagan cargo de una investigación competente.

Almudena, Antonio, no estáis solos, Alexia y muchísima gente os apoya y entiende y vamos a conseguir sin duda muchísimas firmas para que la Audiencia reabra vuestro caso.