Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Justicia y 2 otros

Hace 4 años la policía nacional detuvo a nuestro vecino Daniel Cervantes por posesión de cocaína, por lo que fue condenado a cumplir 1 año y 6 meses de prisión.

Hoy día Daniel está completamente rehabilitado y ha abandonado su adicción a las drogas, pero cuatro años después de que fuera detenido ha sido requerido para su ingreso en prisión.

Los abajo firmantes pedimos al gobierno el indulto de nuestro vecino Daniel Cervantes. Sin entrar a valorar la sentencia condenatoria, creemos que su entrada en prisión le alejaría del buen camino que Daniel tomó cuando decidió abandonar las drogas y solo servirá para poner en peligro su proceso de rehabilitación. Por ello pedimos a las autoridades competentes que atiendan nuestra petición.

Esta petición fue entregada a:

N A ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 132 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Audiencia Provincial de Málaga Sección 1ª: Indulto para Daniel Cervantes, vecino de Torremolinos.». Únete a N y 131 personas que ya han firmado.