PRISIÓN PREVENTIVA PARA ORIOL JUNQUERAS Y CARLES PUIGDEMONT.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El mejor tratamiento de urgencia y choque contra el Golpe agudo del 1-O, para frenar el desafío secesionista de Puigdemont, Junqueras, Trapero y Forcadell, es aplicar de inmediato el art. 155 de la Constitución española, disolver el Parlamento catalán y convocar elecciones autonómicas.

Desde LIBRES solicitamos a la Audiencia Nacional que inicie a la mayor brevedad posible el proceso condenatorio con cárcel preventiva para Carlos Puigdemont y Oriol Junqueras por sedición, malversación de caudales públicos, atentar contra el Estado de Derecho, y poner en riesgo la estabilidad del Sistema Institucional y del Orden Constitucional.

Asimismo, solicitamos la inhabilitación en su cargo de todo el Equipo de Gobierno de la Generalidad de Cataluña y del jefe Mayor de los Mozos de Escuadra. Si bien, pedimos además, la inactivación temporal de la Policía autonómica catalana y la suspensión de empleo y sueldo de aquellos agentes que no cumplieron con la obligación de sus funciones el pasado 1-O, y por ende, no impidieron la organización de los preparativos necesarios con los que pudo celebrarse esta consulta ilegalizada por el Tribunal Constitucional.

Por último, desde LIBRES, queremos mostrar nuestro máximo rechazo y total condena a la utilización que hubo de niños durante el desarrollo del 1-O, primero como escudos humanos, y segundo, como votantes.

Hoy: Iván cuenta con tu ayuda

Iván González necesita tu ayuda con esta petición «AUDIENCIA NACIONAL: PRISIÓN PREVENTIVA PARA ORIOL JUNQUERAS Y CARLES PUIGDEMONT.». Únete a Iván y 412 personas que ya han firmado.