Absolució Enric Duran #AbsolucioEnricDuran

Reasons for signing

juan carlos garcía garcía
7 years ago
porque el sistema mundial al que nos vemos sometidos es una vergüenza...y detrás de todo ese sufrimiento sólo hay megayates, islas privadas, drogas y sexo...mientras otros tienen que llevarse tierra a la boca para tener la sensación de que comen algo...quiero el cambio o una destrucción total de la raza humana...son las únicas alternativas

violant agut pellicé
8 years ago
la valentia i el coratge de fer front a les estratègies del capitalisme corrossiu, des de la sencillesa del diàleg i les persone, és ara més que mai necessari per transformar-nos.

Mendes Antonio
8 years ago
Because the greatest thieves are banks and bankers.Debido a que los mayores ladrones son los bancos y los banqueros

Isabel Cano
8 years ago
La desobediencia civil es ya la única salida que veo para cambiar el sistema corrupto establecido. Más opciones creo que no quedan. Libertad para Enric ya!

Antonio López
8 years ago
Revolución Integral!! Ninguna persona que mejora la vida de los demás debe acabar juzgado por los que se aprovechan de los demás.

Pau Torres Boqueras
8 years ago
Perquè els joves també volem canviar les lleis injustes

Germán Avilés
8 years ago
Crec en Enric, Crec en el seu projecte, estic en la cooperativa, en la seva web 17-s.info... Es necesita un canvi ja, ell ho ha demostrat, i jo em sumo a les seves idees.

Jordi Canillas
8 years ago
Endavant Enric estem amb tu!!

Joan Farró Rarber
8 years ago
Perque les continues estafes financieres dels bancs ens afecten a tots

Tomas Sanchez
8 years ago
son necesarias mentes lúcidas como la de Enric en estos momentos de lucha por el cambio de este sistema putrefacto.