Abuso en el peaje de la AP9, Galicia la comunidad donde el peaje es un atraco.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker
David Amado ha iniciado esta petición dirigida a Grupo Itinere, Francisco Javier Perez Gracia (Consejero Delegado) y

El tramo de peaje de la AP 9 no es asumible para los trabajadores Ferrol - Coruña,  la alternativa por la carretera nacional es un hervidero de radares, a todas luces mal intencionados y recaudatorios, lo que provoca un malestar casi insoportable para las familias y empresarios de la zona, que se ven obligados a usar esas carreteras a diario, por otro lado el pequeño tramo de autopista Gallego es el más caro de España con mucha diferencia e incluso de Europa, siendo más económico viajar a algunas partes de Europa que desde la Coruña a Vigo. Es una vergüenza insostenible y una injusticia social clara. Por lo que debemos unirnos para cambiar la situación fruto de un pacto entre un gobierno anterior y una empresa privada cuya concesionaria, AUDASA, se aprovecha de la situación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!